• slide1
  • slide2
  • slide3

Hotel Las Errizas

Hotel Las Errizas como la vida en España. Nuestro hotel está situado en el corazón de Andalucía. En medio de la naturaleza y, sin embargo, cerca del pueblo blanco de Alcalá del Valle. Alcalá se encuentra entre otros pueblos blancos, cerca de Ronda.

Hotel Las Errizas como la vida en España.

Nuestro hotel está situado en el corazón de Andalucía. En medio de la naturaleza y, sin embargo, cerca del pueblo  blanco de Alcalá del Valle. Alcalá se encuentra entre otros pueblos blancos, cerca de Ronda. El pueblo es acogedor y muy español, con muchos bares, restaurantes y terrazas. En las calles, los niños juegan, los ancianos se sientan en los bancos y la vida es buena.

Ciudades como Sevilla, Córdoba, Jerez, Málaga, Marbella se puede llegar en coche en cerca de una hora.

El medio ambiente es muy diverso y virgen, con montañas, mesetas y llanuras de verdes olivos y arroyos. Vacas y toros pastan en las praderas en la unidad de las familias, los cerdos comen las bellotas negras de los árboles y rebaños de cabras que viajas sobre las colinas. Cada día aprendemos a conocer  la región  a través de la colaboración con la población local.

El hotel dispone de 3 piscinas, tres pistas de tenis, un bonito bar, un restaurante y 20 habitaciones decoradas con arte. ¡Una casa que invita a relajarse!

Junto con nuestros empleados españoles, le mostraremos la verdadera España.En el hotel hay mucho que hacer.  Organizamos casi cualquier cosa para los viajes de deporte, el ciclismo, senderismo, parapente, los desafíos extremos o explorar la zona a caballo.

La gente puede realizar visitas culinarias en una bodega con degustación de vinos, una fábrica de queso, o la prensa de oliva local. Elaborar en un taller de tapas autóctonas, o seleccionar la opción tapas twist.

Si desea conocer la creatividad de Andalucía, es posible en un taller  de cerámica. En 5 días usted no sólo aprenderá los diseños tradicionales, sino también las técnicas de pintura.

¡Usted no se aburrirá!

  • Empresa: Hotel Las Errizas
  • Calle: Carretera Alcalá - Cañete, Km 0,5 - Complejo Turistico Valhermoso S.L.
  • CP 11693
  • Teléfono: 956126532
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: http://www.laserrizas.es

Imprimir Correo electrónico