• slide1
  • slide2
  • slide3
  • Inicio
  • Alcalá del Valle presenta su VIII Edición de la Feria del Espárrago en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

Actualidad

Alcalá del Valle presenta su VIII Edición de la Feria del Espárrago en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

El pasado viernes 24 de Enero presentamos nuestra VIII edición de la Feria del Espárrago en FITUR (Feria Internacional de Turismo). En la presentación dejamos claro el enorme potencial que tiene nuestro pueblo (cultura, patrimonio, gastronomía, etc.) e invitamos a todos y a todas a que conozcan Alcalá Del Valle.

Posteriormente, mantuvimos una reunión de trabajo con José María Román, Diputado de Turismo de la provincia de Cádiz. Le pudimos trasladar la importancia de poner en valor nuestro pueblo y los proyectos en los que estamos trabajando para que nuestro municipio crezca en este área. Así como la necesidad que desde las administraciones, y en este caso, la Diputación, contribuyan a este crecimiento.

Fitur1

Fitur1

Fitur2

Fitur2

Fitur3

Fitur3

Imprimir Correo electrónico

Eventos

Los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo se celebrará nuestro Carnaval.

Los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo se celebrará nuestro Carnaval.

El 28 será la gala del carnaval que contará con actuaciones de primer nivel como: Oh capitán, my capitán! De Tino Tovar, La Chusma Selecta de Antonio Martínez Ares y nuestra comparsa infantil Ojeras de Aprendiz. A las 22:00h en el Salón Multiusos.

El 29 se celebrará la cabalgata de disfraces y la fiesta de disfraces. Por último, el 1 de marzo, tendremos la ya tradicional Chorizá, en c/Virgen de los Remedios, contando también con actuaciones.

17, 18 y 19 de Abril: VIII Edición de la Feria del Espárrago.

17, 18 y 19 de Abril: VIII Edición de la Feria del Espárrago.

Feria agro-artesanal en la que se celebran multitud de actividades para todos los públicos: talleres, jornadas técnicas, conciertos, etc.