Actualidad

RESUMEN DE MEDIDAS DECRETADAS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE ENTRAN EN VIGOR A PARTIR DE HOY HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE

 A continuación, se exponen las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para hacer frente al COVID-19 hasta el 23 de noviembre.
 
✅ Toque de queda 22:00 a 7:00 horas.
 
✅ Cierre de toda la Comunidad de Andalucía y todos sus municipios.
 
✅ Cierre de todos los establecimientos no esenciales a las 18:00 horas (zapaterías, librerías, tiendas de ropa, joyerías, bazares, ferreterías, bares, peluquerías, estética, etc.)
 
SOLO SON ESTABLECIMIENTOS ESENCIALES Y POR TANTO, TIENEN PERMITIDO CERRAR EN SU HORARIO HABITUAL:
 
➡️ Actividad industrial.
➡️ Establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad. (Supermercados)
➡️ Centros, servicios y establecimientos sanitarios.
➡️ Ópticas y productos ortopédicos.
➡️ Los servicios profesionales y empleados del hogar.
➡️ Servicios sociales y sociosanitarios.
➡️ Farmacias.
➡️ Centros o clínicas veterinarias.
➡️ Los establecimientos comerciales dedicados a la venta de combustible para la automoción. (Gasolineras)
➡️ Las estaciones de inspección técnica de vehículos.
➡️ Los servicios de entrega a domicilio.
➡️ Los velatorios.
➡️ Actividad docente no universitaria, comedores escolares, aula matinal y transporte escolar.
 
TODA LA INFORMACIÓN EN MAPA COVID JUNTA DE ANDALUCÍA: https://www.mapacovid.es/detail/Alcalá%20del%20Valle

Imprimir